miércoles, 23 de noviembre de 2016

Zona TIC: Popplet


En esta zona vamos a viajar por momentos de nuestra vida,
Momentos importantes que recordemos.
Y los vamos a hacer con 

una nueva aplicación para hacer esquemas o mapas conceptuales:

www.popplet.com

Una vez en la página, sigue los siguientes pasos PARA REGISTRARTE:

1) Pulsa sobre TRY IT UP (parte susperior derecha)
2) Pulsa Sing up! (parte superior derecha)
3) Rellena los campos que te piden con tus datos del correo gaudem
IMPORTANTE: First name: Tu nombre Last name: GAUDEM
4) Aseguraté que está marcado el cuadradito I agree to popplet....
5) Pulsa NEXT
6) Ya te has registrado. Ahora...
6) Investiga la herramienta :) cómo funciona y lo que puedes hacer.

7) No te olvides de darle a LOG OUT para salir cuando termines.



Vuestra tarea consiste en hacer un esquema-popplet 
con momentos de vuestra vida
Tendrás que compartirla con tu profe de zonas

Ejemplo (mis momentos):
  • Me llamo Ana
  • Nací en febrero
  • Empecé a andar a los 2 años. 
  • Me operaron de anginas a los 4 años.
  • Mi hermana, Maribel, nació cuando yo tenía 5 años.
  • Mi regalo más bonito ha sido un viaje a DisneyLand que hice con mis padres a los 6 años.
  • ......

En POPPLET puedes poner imágenes en cada "caja"





No hay comentarios:

Publicar un comentario