martes, 11 de octubre de 2016

TRABAJO DE PROYECTO ARTÍSTICO

Hola chicos/as, aquí os dejo de nuevo la explicación del trabajo que vamos a hacer en las próximas sesiones de Proyecto Artístico para que lo recordéis y por si os surge alguna duda nueva.


El trabajo  tiene tres partes:

1º Descripción Personal: describo cualidades de mi personalidad, cosas que me gustan, cosas que no me gustan, aficiones, sentimientos: cosas que me hacen estar feliz, triste, enfadado...

2º Mi descripción desde el punto de vista de un amigo/a. Tengo que pedir a un amigo/a que yo quiera que haga una descripción sobre mí, en ella puede contar como soy, como le trato, que cosas le gustan de mí, como nos conocimos, experiencias que hemos vivido juntos...

3º Mi descripción desde el punto de vista de un familiar. Tengo que pedir a una persona de mi familia que haga una descripción sobre mi. Puede contar como soy en los momentos familiares, que cosas hago positivas, experiencias juntos, que le gusta de mí...


Os recuerdo que podéis hacerlo con dibujos, imágenes, fotos, vídeo, presentación digital... como os sea más fácil expresaros.
Y que tendremos tres clases para poder hacerlo.

¡Ánimo y nos vemos en clase!




No hay comentarios:

Publicar un comentario