sábado, 17 de septiembre de 2016

PROPUESTAS PARA EL NOMBRE DE NUESTRO BLOG

Hola Chicos:

Este es el lugar para dejar vuestras propuestas de nombre para el blog de clase. Recordad que debe ser un nombre que represente lo que somos, lo que nos gusta, lo que nos divierte...Es importante que penséis que va a ser nuestra ventana al exterior, es decir que será lo primero que vea cualquier persona que entre en él.

¿Cómo podéis hacer vuestra propuesta?

Es fácil, estos son los pasos que hemos visto en clase:

1º Piensa bien el nombre.
2º Pincha en la parte de abajo de esta entrada, donde pone Comentarios.
3º Escribe el nombre genial que has inventado.
4º Recuerda seleccionar tu cuenta de Google en "Comentar como"



20 comentarios:

  1. Hola chicos:
    El nombre que a mí me gustaría poner del blog es los Quintineros de 5ºA.
    Me gusta porque el nombre de la mascota es Quintín.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí me gusta el nombre que ha elegido Celia

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí me gustaría que el nombre del blog fuese las pokeballs de 5ªA

    Soy Victoria Merino

    ResponderEliminar
  4. ¡Son ideas geniales!¡Ánimo chicos, seguid poniendo comentarios!

    ResponderEliminar
  5. Hola Judit,Rosa y mis compañeros a mi me gusta el nombre que ha propuesto Celia

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos,
    Me encanta que podamos comentar nuestras opiniones así :) Recordad que si alguien tiene alguna duda sobre cómo poner comentarios puede preguntar a las profes.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, a mi me gusta también el nombre de Celia.

    ResponderEliminar
  8. Hola 5ºA, a mi tambien me gusta el nombre que a propuesto Celia porque me parece muy chupi guay!!!

    soy Jimena Toledano

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos mi me gusta elegir celia

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta lo que dijo Celia.
    ALBA

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosa, Judit a mi me a gustado el nombre que a propuesto Celia
    Un saludo
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  14. Hola 5ºA, a mi me gustaría que el nombre del blog sea los happies de 5ºA.

    ( : Un saludo, Tarik : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que el fondo sea de emojis
      http://s2.favim.com/orig/150814/caras-emoji-emoticones-fondos-Favim.com-3120452.jpg

      es la url de la imagen que quiero que pongais

      Eliminar
  15. A mi también me gusta el de Celia

    ResponderEliminar
  16. O ya que es la ciencia nos podríamos llamar los científicos locos de 5ºA

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta los pokemos de 5-A



    Nacho

    ResponderEliminar
  18. Y el de Celia mola mazo

    ResponderEliminar
  19. Me equivocado era los pokemons de 5-a


    Nachete

    ResponderEliminar